Al ingresar, usted acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia de usuario y recopilar información sobre el uso Sitio. Para más información

Your message has been sent.

We thank you for your contact and will reply to your request as soon as possible.

LOUIS XIII MINIATURE

LOUIS XIII MINIATURE

Descubra una nueva expresión de la colección LOUIS XIII: 5 cl del excepcional coñac LOUIS XIII, una mezcla que evoca notas y aromas de mirra, miel, siempreviva, ciruela, madreselva, corteza de árbol, cuero y maracuyá. La garrafa, meticulosamente elaborada por Baccarat, es una versión miniatura de la célebre garrafa de cristal LOUIS XIII, que ostenta un cuello de oro de 24 quilates y un tapón en forma de flor de lis. Esta obra maestra de cristal finamente tallado revela la generosidad y el refinamiento aromático de LOUIS XIII en su formato más precioso.


Cada garrafa, con su tapón en forma de flor de lis, es numerada individualmente. Como una joya o un perfume de excepción, LOUIS XIII Miniature se presenta en un cofre de inimitable color rojo.


LOUIS XIII Miniature pertenece a la colección permanente y cada año se vende en cantidad limitada, reservada a algunos privilegiados.

Visite a boutique LOUIS XIII on line na reservebar.com

Compre agora