store locator

Al ingresar, usted acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia de usuario y recopilar información sobre el uso Sitio. Para más información

Your message has been sent.

We thank you for your contact and will reply to your request as soon as possible.

Baptiste Loiseau en el lanzamiento de The Legacy para los medios de comunicación

COMIDA DE LANZAMIENTO DE LOUIS XIII THE LEGACY EN THE HERITAGE DINING

26 - 27 de septiembre

Tour de Maestro de Cava 2017: escala en Singapur

Nuestro reconocido maestro de cava y perfecto embajador de LOUIS XIII, Baptiste Loiseau, ha estado recorriendo el mundo: el pasado verano, visitó algunos de nuestros mercados más emocionantes, en cada escala se reunió con los medios de comunicación y con nuestros afortunados clientes, celebró presentaciones, catas, comidas y cenas y ofreció una verdadera experiencia LOUIS XIII.

El lanzamiento de The Legacy Limited Edition fue recibido con un entusiasmo considerable en Singapur, especialmente en la cena de 4 platos que Baptiste ofreció para clientes excepcionales en el famoso Heritage Dining de Singapur, situado en un magnífico edificio declarado patrimonio nacional. ¡En un evento adicional de Legacy Limited Edition para clientes, una cata, se vendieron 23 decantadores! La prensa de Singapur estaba extasiada con LOUIS XIII y asistieron más de 20 periodistas.