store locator

Al ingresar, usted acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia de usuario y recopilar información sobre el uso Sitio. Para más información

Your message has been sent.

We thank you for your contact and will reply to your request as soon as possible.

Cena LOUIS XIII en Londres

NOVIEMBRE DE 2018

LOUIS XIII CELEBRA UNA CENA PRIVADA "100 YEARS" EN LONDRES

Tras Pequín, Toronto y Nueva York, el Cognac LOUIS continúa su tour mundial de presentación de "100 Years" la canción de Pharrell Williams que solo se podrá escuchar #ifwecare y que saldrá a la luz en 2117, en Londres. 

Esta cena íntima se celebró el miércoles 26 de septiembre en Two Temple Place, una de las joyas arquitectónicas de Londres: una mansión victoriana construida por William Waldorf Astor en el Victoria Embankment. 

Treinta invitados asistieron al evento para celebrar los "100 años" de LOUIS XIII. La lista estaba compuesta por entusiastas de LOUIS XIII, e incluía nombres de los sectores cinematográfico, musical y deportivo.

Sumergidos en el corazón de la campaña "100 Years" durante una noche, se invitó a los huéspedes a unir su voz a la llamada internacional #ifwecare para luchar contra el calentamiento global.

Allí pudieron descubrir una cuidada exposición que incluía la presentación de la caja fuerte 100 Years, una obra de arte única que contiene la única copia de la canción de Pharrell Williams, guardada bajo llave en noviembre de 2017 durante 100 años. La caja fuerte y la exposición han permanecido en Londres solo durante esta semana, antes de proseguir su tour mundial.