Al ingresar, usted acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia de usuario y recopilar información sobre el uso Sitio. Para más información

Your message has been sent.

We thank you for your contact and will reply to your request as soon as possible.

Exposición de Heritage Past Present en Beijing

Exposición de Heritage Past Present en Beijing

Exposición de Heritage Past Present en Beijing

Exposición de Heritage Past Present en Beijing

Baptiste Loiseau en la exposición de Heritage Past Present en Beijing

Baptiste Loiseau en la exposición de Heritage Past Present en Beijing

26 de junio – 23 de julio de 2017

Exposición y acto final de LOUIS XIII Heritage Past Present

<Heritage: Past Present> es un proyecto artístico dirigido a apoyar la conservación y transmisión de la maestría artesanal china, puesto en marcha por la NCAF (New Century Art Foundation), una fundación pública sin fines de lucro. LOUIS XIII ha prestado un apoyo importante a este proyecto, puesto que la influencia de los oficios tradicionales en el arte contemporáneo forma un paralelismo singular con el Genio creativo que se oculta detrás de LOUIS XIII. Desde el 2014, LOUIS XIII ha invitado a numerosos artistas y académicos contemporáneos del mundo de la cultura para que reflexionen sobre la herencia de la maestría artesanal china tradicional, así como la discontinuidad en el arte contemporáneo, en un intento de compartir su noble causa con personas con conciencia cultural que apoyen este proyecto.

Como Patrocinador principal honorífico del proyecto artístico <Heritage: Past Present>, el 26 de junio, LOUIS XIII celebró una cena de gala de clausura en Beijing, para rendir homenaje a este viaje de 3 años de duración. A la gala privada asistieron mecenas e invitados influyentes procedentes de diferentes lugares de China y también contó con la destacada presencia del Maestro bodeguero de LOUIS XIII, Baptiste Loiseau. A continuación, entre el 28 de junio y el 23 de julio, la prestigiosa Ópera Nacional de Beijing organizó una exposición articulada en torno a los 3 años de logros del proyecto <Heritage: Past Present>. Se organizaron programas educativos, encuentros con artesanos y artistas a fin de atraer la atención del público hacia las artes chinas en peligro de extinción.