store locator

Al ingresar, usted acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia de usuario y recopilar información sobre el uso Sitio. Para más información

Your message has been sent.

We thank you for your contact and will reply to your request as soon as possible.

Fiesta de los «100 años» en Moscú

Fiesta de los «100 años» en Moscú

Fiesta de los «100 años» en Moscú

Fiesta de los «100 años» en Moscú

Fiesta de los «100 años» en Moscú

Fiesta de los «100 años» en Moscú

JUNIO DE 2018

¡Cita para celebrar un siglo de existencia en Moscú!

Tras la presentación mundial de la canción «100 YEARS» de Pharrell Williams, que se lanzará en 2117 (solo #Ifwecare) el pasado mes de noviembre en Shanghái, LOUIS XIII puso en marcha una gira mundial para presentar el proyecto en varios países. El 30 de mayo, la campaña creativa se presentó en una fiesta cóctel celebrada en la Orangerie Petrovsky, en los Jardines botánicos Aptekarsky Ogorod.

La canción es una composición original, una expresión de la delicada relación entre la naturaleza, el tiempo y el impacto del ser humano en el medio ambiente.

A esta fiesta cóctel asistieron grandes personalidades rusas, destacados líderes de opinión y miembros de la élite empresarial, como las actrices Polina Maximova e Ingrid Olerinskaya, la y el presentador de TV Maria Zheleznyakova y Artem Shalimov, la diseñadora de moda Ekaterina Dobryakova, el top model Fedor Gamaleya, el publicista Vasiliy Akkerman, la filántropa y emprendedora Daria Lisichenko, el emprendedor Stanislav Lisichenko y otros líderes empresariales influyentes como Yan Yanovskiy y Sergey Ryabtsov.

Todos los invitados pudieron participar en la iniciativa del cognac LOUIS XIII y Pharrell gracias a un rompecabezas. Cada invitado recibió una pieza del rompecabezas junto a su invitación y durante el evento, juntaron todas las piezas para formar una imagen que simboliza la importancia de la acción conjunta para combatir el cambio climático.