store locator

Al ingresar, usted acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia de usuario y recopilar información sobre el uso Sitio. Para más información

Your message has been sent.

We thank you for your contact and will reply to your request as soon as possible.

"100 YEARS" en Nueva York

Johannes Huebl - "100 YEARS" en Nueva York

SEPTIEMBRE DE 2018

"100 YEARS" EN NUEVA YORK

El miércoles 12 de septiembre y el jueves 13 de septiembre, el Cognac LOUIS XIII celebró la última parada estadounidense del tour mundial de la iniciativa artística especial "100 Years" – The Song We’ll Only Hear #Ifwecare, con eventos exclusivos en Nueva York, en el 1 Hotel Brooklyn Bridge.

Durante este evento, los invitados pudieron experimentar la proyección de un vídeo de inmersión y descubrir el proyecto innovador realizado en colaboración con Pharrell Williams. Esta iniciativa fue el catalizador de una serie de eventos regionales que se celebraron en grandes ciudades de EE. UU. durante la primera mitad de 2018, siendo Nueva York la última etapa del tour estadounidense.

Los asistentes a la fiesta de Nueva York descubrieron el 100 Years Safe, obra maestra única que se guardó para un periodo de 100 años en noviembre de 2017. Los invitados alzaron sus copas para brindar por 100 Years, y se les pidió que pensaran en  el  siglo por delante mientras participaban en una experiencia de cata especial de LOUIS XIII.