Al ingresar, usted acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia de usuario y recopilar información sobre el uso Sitio. Para más información

Your message has been sent.

We thank you for your contact and will reply to your request as soon as possible.

WINEBANK Hamburg

Volver a la lista

INFORMACIÓN

wineBANK Hamburg

Stephansplatz 3
20354 Hamburg
Germany

http://www.winebank.de

Steven Buttlar


Steven Buttlar
Copropietario y Director de ventas y márketing

¿PUEDE CONTARNOS UNA HISTORIA O UNA ANÉCDOTA FAMOSA QUE REFLEJE EL CARÁCTER SINGULAR DE ESTE LUGAR?

La maravillosa estructura que alberga nuestro exclusivo club privado de amantes de vino era originalmente el edificio de correos de Hamburgo, que fue construido entre 1883 y 1887 por el arquitecto que hizo la magnífica catedral de Berlín: Julius Carl Raschdorff.

La temperatura de wineBANK es ideal para conservar el vino. Nuestros miembros alquilan uno de los 240 compartimentos seguros para guardar sus botellas especiales. Disponen de una tarjeta que les da acceso a wineBANK 24 horas al día, 7 días por semana, y pueden recibir a sus invitados en un espacio elegante e íntimo de 600 m2. Pero sobre todo, wineBANK organiza eventos especiales con sommeliers, viñedos y socios de renombre, como LOUIS XIII. Actualmente, estamos creando otros wineBANK en Basilea, Viena, Fráncfort, Maguncia y en la región vinícola del Palatinado. El primer wineBANK fue creado en la región de Rheingau en 2009.

SI ESTE LUGAR FUERA UNA CANCIÓN, ¿CUÁL SERÍA?

Probablemente "Sway" de Dean Martin. Una canción íntima que te hace sentir bien. Es clásica, informal y atemporal.

¿QUÉ LE HIZO APASIONARSE TANTO POR LOS VINOS Y LOS LICORES?

Vivo en la región vinícola de Rheingau, cerca de Fráncfort, y tengo experiencia en hotelería. Mi esposa es experta sommelier y mi socio, Christian Ress, es el inventor de wineBANK y posee una de las cavas más famosas de la asociación alemana de explotaciones vinícolas con calificación (VDP): Balthasar Ress. Siempre he privilegiado la buena comida y los vinos de excepción.

¿CÓMO Y CUÁNDO DESCUBRIÓ LOUIS XIII?

Cuando uno es gourmet, se interesa por los mejores productos: caviar Beluga, trufas del Perigord, carne de Kobe, Château Margaux 1961 o LOUIS XIII. Lee sobre ellos. Sabe de ellos. Y si tiene suerte, incluso puede probarlos. Probé LOUIS XIII por primera vez en una cava. Y…qué puedo decir, fue una explosión de sabores. Suave. Generoso. Imponente. Y la nota final duró una eternidad. Extraordinario. Un sabor que nunca podré olvidar.

¿QUÉ DIRÍA ACERCA DE LOUIS XIII A UNA PERSONA QUE NUNCA LO HA PROBADO?

LOUIS XIII es una experiencia, no es solo un licor. Invita a relajarse, a quitarse los zapatos y disfrutar del momento. Lo que quiero decir es: si se presenta la oportunidad de probarlo, ¡hay que aprovecharla!

¿CUÁL ES EL SUEÑO MÁS GRANDE DE SU VIDA?

A mi esposa y a mí nos encanta viajar. Estoy deseoso de mostrar a nuestro hijo nuestras regiones favoritas. Tener buena salud, ser feliz y tener mucho tiempo para disfrutar.

STEVEN BUTTLAR

Steven Buttlar es copropietario de las franquicias wineBANK. Se hace cargo de las ventas, el márketing y las relaciones públicas. También es cofundador desde 2012 de la asesora en márketing y comunicación The Storybuilders (http://www.storybuilders.de). La agencia de asesoría se especializa en tres sectores: vinos, viajes y lifestyle.Antes de crear sus empresas, Steven Buttlar había trabajado en empresas como:

  • Director de comunicación |Compass Group Deutschland
  • Director de márketing y comunicación corporativos | Design Hotels
  • Director de márketing y comunicación para Europa Central y África | BCD Travel

Comenzó su carrera en el grupo internacional del sector del turismo TUI cuando era estudiante de economía.