Al ingresar, usted acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia de usuario y recopilar información sobre el uso Sitio. Para más información

Your message has been sent.

We thank you for your contact and will reply to your request as soon as possible.

Tattu Restaurant and Bar

Volver a la lista

INFORMACIÓN

Tattu Restaurant & Bar

Gartside Street, 3 Hardman Square
M3 3EB, Manchester
United Kingdom

http://www.tattu.co.uk

Adam Jones


Adam Jones
Propietario y director general

¿PUEDE CONTARNOS UNA HISTORIA O UNA ANÉCDOTA FAMOSA QUE REFLEJE EL CARÁCTER SINGULAR DE ESTE LUGAR?

Tattu es un lugar cargado de una historia única, que se inspira en la historia increíble del arte corporal e invita a sus clientes a emprender un viaje que estimula los sentidos a través de un tributo a los artistas y estilos del arte corporal más destacados, pioneros de la expresión artística que conocemos hoy en día.

Cada detalle, pensado minuciosamente, contribuye a crear un equilibrio sutil entre los elementos masculinos y femeninos. Las sillas de cuero cosido a mano, los detalles de las cuerdas y las anclas suspendidas revelan la influencia náutica de artistas corporales, como Sailor Jerry, alias Norman Collins, en el bar. El calado oriental y el cerezo de cuatro metros en el nivel superior crean un magnífico ambiente para cenar en el restaurante y reflejan la influencia del arte corporal de Extremo Oriente.

Desde su inauguración en abril de 2015 en el barrio cosmopolita de Spinningfields en Manchester, el lugar se ha forjado una reputación por la calidad de su cocina china contemporánea y su galardonado diseño interior.

¿CÓMO Y CUÁNDO DESCUBRIÓ LOUIS XIII?

El embajador Brian Copeland fue quien nos presentó la marca. Su pasión por LOUIS XIII y sus explicaciones sobre el legado de este coñac y el trabajo que conlleva la creación de cada botella coincidían con el espíritu de Tattu.

Entre este lugar y Louis XIII la armonía es evidente y nos sentimos privilegiados de ser la nueva fortaleza de una marca tan apreciada.

¿QUÉ DIRÍA ACERCA DE LOUIS XIII A UNA PERSONA QUE NUNCA LO HA PROBADO?

Honestamente puedo decir que es extraordinario. Aunque es difícil describir precisamente la complejidad del sabor, la reacción emocional que suscita es auténtica. La degustación de Louis XIII ha sido una de mis experiencias gustativas más agradables y originales.

¿CUÁL ES EL SUEÑO MÁS GRANDE DE SU VIDA?

Cuando Tattu abrió sus puertas, sabía que estaba emprendiendo una maravillosa aventura. Mi sueño es crear una marca fiable y reconocida a nivel internacional, dotada de un concepto innovador que estimule los sentidos y ofrezca una experiencia personal realmente única.

ADAM JONES

Adam Jones es el propietario y director general de Tattu. Cursó estudios de derecho y su pasión le llevó a emprender una carrera creativa independiente, desarrollando un concepto único. Para hacer de Tattu un lugar único en la región, tuvo que trabajar en su concepto durante varios años. Adam también participa en otros establecimientos del norte de Inglaterra.