Al ingresar, usted acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia de usuario y recopilar información sobre el uso Sitio. Para más información

Your message has been sent.

We thank you for your contact and will reply to your request as soon as possible.

Hotel Ritz Carlton | Moscú

Volver a la lista

INFORMACIÓN

Hotel Ritz Carlton | Moscú

Tverskaya st. 3
125009 Moscow
Russia

http://www.ritzcarlton.com/hotels/moscow

Anton GALKIN



Sommelier principal

¿Puede contarnos una historia o una anécdota famosa que refleje el carácter singular de este lugar?

El Hotel Ritz Carlton es el lujoso hotel de 5 estrellas que domina el Kremlin y la Plaza roja. Los bares y restaurantes del hotel tienen una de las mejores cartas de vinos y licores de Rusia, con Louis XIII y Louis XIII Rare Cask, una colección única de vinos Petrus y la mayor colección de whisky Macallan de Rusia.

Si este lugar fuera una canción, ¿cuál sería?

Diría que la música de Mozart en versión contemporánea...

¿Qué le hizo apasionarse tanto por los vinos y los licores?

Empecé mi carrera hace casi 20 años y descubrí que el trabajo de sommelier ofrece oportunidades de aprender e investigar diariamente muchos aspectos interesantes de los licores y los vinos. Puedo compartir lo que aprendo con los clientes y con mis amigos. Para mí, es un trabajo muy creativo.

¿Cómo y cuándo descubrió LOUIS XIII?

Descubrí LXIII hace unos 15 años, cuando acababa de llegar a Moscú y lo presentaron en el primer hotel de 5 estrellas en el que trabajé.

¿Qué diría acerca de LOUIS XIII a una persona que nunca lo ha probado?

Diría que el sabor de LXIII era el mismo hace 15 años, cuando lo probé por primera vez, que hace un año durante la degustación de LXIII en el Hotel Ritz Carlton. Una palabra: excelente

¿Cuál es el sueño más grande de su vida?

Es una pregunta difícil. Tengo muchos sueños. Supongo que quisiera seguir disfrutando y divirtiéndome con mi trabajo.

Galkin Anton

Anton Galkin es Sommelier principal del Hotel Ritz Carlton de Moscú, en donde trabaja desde su inauguración hace 5 años. Anton empezó su carrera en este sector como mesero hace casi 20 años. Después de graduarse de la academia de sommelier de Moscú, "Gallery of Wines", ejerció su profesión durante 10 años en el Hotel Marriot. Anton disfruta de los viajes y del tiempo que puede compartir con su familia, numerosa por cierto, pues tiene 5 hijos, 3 chicos y 2 chicas. A su hijo mayor le llama la atención ser sommelier como su padre.