Al ingresar, usted acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia de usuario y recopilar información sobre el uso Sitio. Para más información

Your message has been sent.

We thank you for your contact and will reply to your request as soon as possible.

Fairmont Pacific Rim

Volver a la lista

INFORMACIÓN



1038 Canada Place Way

V6C 0B9 Vancouver, BC

Canada

http://fairmont.com/pacificrim

Sceney Grant



Barman principal

¿PUEDE CONTARNOS UNA HISTORIA O UNA ANÉCDOTA FAMOSA QUE REFLEJE EL CARÁCTER SINGULAR DE ESTE LUGAR?

Arte, cultura, música, refinamiento y energía. En solo siete años, nos hemos convertido en uno de los lugares indispensables de Vancuver.

SI ESTE LUGAR FUERA UNA CANCIÓN, ¿CUÁL SERÍA?

Es difícil limitar este lugar a una canción. Organizamos conciertos de estilos y géneros diferentes cada día y nos hemos convertido en una plataforma musical de gran dinamismo. Pero tal vez elegiría una canción de Bob Dylan. Las letras de sus canciones son originales e inspiradoras; de hecho las hemos inscrito en algunas mesas que se iluminan por la noche.

¿QUÉ LE HIZO APASIONARSE TANTO POR LOS VINOS Y LOS LICORES?

Primero sentí el sabor y la pasión llegó cuando empecé a conocer la historia y la influencia cultural de los vinos y los licores en varias generaciones, así como el cuidado que exige su elaboración.

¿CÓMO Y CUÁNDO DESCUBRIÓ LOUIS XIII?

Tuve la suerte de descubrir LOUIS XIII durante una degustación organizada en el Lobby Lounge, poco después de haber integrado el equipo hace seis años.

¿QUÉ DIRÍA ACERCA DE LOUIS XIII A UNA PERSONA QUE NUNCA LO HA PROBADO?

No está probando simplemente un coñac, está viviendo la experiencia de la perfección en una copa. Literalmente está probando la historia.

¿CUÁL ES EL SUEÑO MÁS GRANDE DE SU VIDA?

Qué pregunta más difícil. Tengo tantos sueños y aspiraciones. Creo que mi sueño más grande es ser feliz y hacer que la gente alrededor mío sonría.

GRANT SCENEY

El Barman principal Grant Sceney supervisa el programa de cocteles de Fairmont Pacific Rim. Podemos verlo agitando la coctelera detrás del bar en el Lobby Lounge.

Grant nació y creció en Melbourne, Australia, y empezó a trabajar como barman a los 18 años, cuando estudiaba en el Box Hill Institute - Tafe. Llevaba siete años en la industria cuando su pasión por el oficio de barman se manifestó; trabajaba en un exclusivo establecimiento de cinco estrellas de la Gran barrera de coral.

En 2009, se mudó a Columbia Británica y trabajó en Whistler, durante los Juegos Olímpicos de invierno de 2010. Luego se instaló en Vancuver. Desde su llegada al Lobby Lounge, forma parte integrante del equipo y actualmente supervisa el programa de cocteles del hotel. Grant ocupó el cuarto lugar en la final del Diageo World Class, en el Reino Unido, y fue elegido barman del año en 2016 por la publicación Vancouver Magazine.