Al ingresar, usted acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia de usuario y recopilar información sobre el uso Sitio. Para más información

Your message has been sent.

We thank you for your contact and will reply to your request as soon as possible.

EDEN ROCK – ST BARTHS

Volver a la lista

INFORMACIÓN

Eden rock

St Jean Bay

97133 St. Barths

French West Indies

http://www.edenrockhotel.com

Fabrice MOIZAN



Director general

¿PUEDE CONTARNOS UNA HISTORIA O UNA ANÉCDOTA FAMOSA QUE REFLEJE EL CARÁCTER SINGULAR DE ESTE LUGAR?

El Eden Rock fue construido hace a 50 años por Remy de Haenen, que fue el primer alcalde de la isla y una personalidad excéntrica, un aventurero y un aviador muy apreciado. Decidió construir su casa en el promontorio de la bahía de St. Jean, y así sembró los cimientos de un recinto que se convertiría en uno de los lugares más extraordinarios del mundo.

SI ESTE LUGAR FUERA UNA CANCIÓN, ¿CUÁL SERÍA?

"Imagine" de John Lennon. De hecho, en una de nuestras villas ultralujosas se encuentra la mezcladora Neve que usó John Lennon para grabar su famosa canción. Y ese tema transmite los valores del Eden Rock St Barths, como la amabilidad con la que atendemos a nuestros clientes.

¿QUÉ LE HIZO APASIONARSE TANTO POR LOS VINOS Y LOS LICORES?

Cuando comencé mis estudios de hotelería, empecé a sentir curiosidad por la gastronomía y los grandes vinos. Desde que tuve la suerte de descubrir los placeres epicúreos, siento una fascinación por la complejidad de los vinos y los licores.

¿CÓMO Y CUÁNDO DESCUBRIÓ LOUIS XIII?

En 2004, cuando comencé a trabajar en el hotel Normandie, en Deauville. Después de asistir a mi primera degustación de Louis XIII, lo añadí como referencia a nuestra lista de vinos y licores.

¿QUÉ DIRÍA ACERCA DE LOUIS XIII A UNA PERSONA QUE NUNCA LO HA PROBADO?

¡Una vez que prueba, su paladar lo recordará para siempre!

¿CUÁL ES EL SUEÑO MÁS GRANDE DE SU VIDA?

Carpe Diem hasta el último momento…

FABRICE MOIZAN

Fabrice Moizan es el Director del Eden Rock - St Barths desde septiembre de 2014. Para Fabrice, sin embargo, St Barths no es una novedad porque comenzó su carrera en la isla. Sus 20 años de experiencia en la administración de hoteles de lujo internacionales son una gran ventaja para el Eden Rock. Trabajó en el Hotel Fouquet's Barrière de París, con su famosa terraza que domina los Campos Elíseos, y trabajó en la dirección de los 3 hoteles del grupo Lucien Barrière en Deauville, establecimientos de reputación internacional.