Al ingresar, usted acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia de usuario y recopilar información sobre el uso Sitio. Para más información

Your message has been sent.

We thank you for your contact and will reply to your request as soon as possible.

LOUIS XIII Le Jeroboam

LOUIS XIII LE JEROBOAM es toda una revolución y refleja la excelente reputación que tiene LOUIS XIII desde su creación en 1874. Cada año, LOUIS XIII lanza una cantidad limitada de LE JEROBOAM, obra maestra de su colección, reservada a algunos privilegiados.


OBRA DE ARTE


LE JEROBOAM es cuatro veces más grande que una garrafa tradicional de LOUIS XIII. Cada JEROBOAM es una pieza única, fruto del trabajo de nueve Maestros cristaleros de la Cristallerie de Sèvres.


QUE COMIENCE EL RITUAL


Además de ser una garrafa gigante, LE JEROBOAM es una invitación a vivir un ritual de degustación que conduce al origen de LOUIS XIII. LE JEROBOAM debe ser tratado como los Maestros bodegueros lo han tratado durante un siglo de mezcla y añejamiento…

La garrafa está protegida por un cofre de madera, el mismo material utilizado para la fabricación de las barricas. El elixir se extrae de la garrafa como lo extrae el Maestro bodeguero del "tierçon": con una pipeta,

una herramienta utilizada tradicionalmente por los Maestros bodegueros exclusivamente y que se transmite de generación en generación. Cuatro copas especiales de cristal, diseñadas por Christophe Pillet, acompañan la garrafa para compartir este coñac de excepción. El espectáculo de los esplendorosos reflejos dorados y los toques de rojo fuego deleitan la mirada.

Y luego el olfato descubre progresivamente un generoso abanico de exquisitas sensaciones, desde la intensidad monumental hasta la delicadeza de las notas florales y el majestuoso acorde de especias.