Al ingresar, usted acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia de usuario y recopilar información sobre el uso Sitio. Para más información

Your message has been sent.

We thank you for your contact and will reply to your request as soon as possible.

Eiffel
Cofre

LOUIS XIII TIME COLLECTION

UN VIAJE A TRAVÉS DEL TIEMPO CON LOUIS XIII

Time Collection es una serie de exclusivas ediciones limitadas que rinden tributo a la historia de LOUIS XIII. Cuenta la historia del viaje de LOUIS XIII, reviviendo los grandes hitos de la historia de la humanidad.


LOUIS XIII ha sido testigo de algunos de los acontecimientos más importantes de nuestra era: en 1900, recibió un premio en la Exposición Universal de París; en 1929, viajó a bordo del Orient Express; en 1935, participó en el viaje inaugural del S.S. Normandie; en 1938, se sirvió para la visita del Rey Jorge VI y la Reina Isabel a Versalles; en 1944, Charles de Gaulle celebró con él la liberación de Francia; en 1984, voló en el Supersonic Concorde a Mach 2.


El coñac LOUIS XIII trasciende el paso del tiempo y su orgulloso legado perdura hoy en día.

LA PRIMERA EDICIÓN: "THE ORIGIN - 1874"

Cada edición limitada representa un hito en la historia de la marca; "The Origin - 1874" escribe el primer capítulo de una fascinante historia y los siguientes capítulos serán editados cada 2 años. Esta edición especial rinde tributo a la genialidad de Paul-Émile Rémy Martin, retomando la forma de la primera garrafa creada hace 142 años, cuando Paul-Émile Rémy Martin adquirió en 1874 una petaca metálica que un campesino había encontrado en un campo cerca del sitio de Jarnac, en donde se había librado una célebre batalla.


Elaborada en puro cristal Saint-Louis, la garrafa es realzada por 13 picos de encaje y por un exclusivo tapón en forma de garrafa invertida. El cuello se viste de dorado champagne y el cofre de esta edición, de metal con una superficie labrada, evoca la textura de las canastas de mimbre que se utilizaban para transportar las primeras botellas de LOUIS XIII. El pasador metálico recuerda el cierre que tenían las canastas de antaño.


El coñac que contiene esta exclusiva garrafa es LOUIS XIII Classique, una mezcla de hasta 1 200 aguardientes de vino de Grande Champagne exclusivamente, el primer "cru" de la región francesa de Coñac.