Al ingresar, usted acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia de usuario y recopilar información sobre el uso Sitio. Para más información

Your message has been sent.

We thank you for your contact and will reply to your request as soon as possible.

LOUIS XIII Magnum

Magnum LOUIS XIII

Cuando fue creado en 1997, el magnum LOUIS XIII era la garrafa de coñac de cristal más grande del mundo. Cada magnum contiene una inimitable mezcla de hasta 1 200 aguardientes de vino de Grande Champagne exclusivamente, el primer "cru" de la región francesa de Coñac. Cada aguardiente es añejado lentamente en una barrica de roble.


Las gotas que ascienden por la copa y descienden delicadamente demuestran claramente la opulencia suprema de este néctar. LOUIS XIII produce aromas intensos que persisten durante más de una hora en el paladar. La infinidad de reflejos y colores que se vislumbra a la luz revela tonos que van de dorados imponentes y deslumbrantes a maravillosos reflejos de caoba, e incluso color rojo fuego.


Desde su creación, el savoir-faire y la filosofía de cuatro generaciones de Maestros bodegueros se han dedicado a la selección, la mezcla y el añejamiento de los aguardientes más prestigiosos, garantizando la búsqueda perpetua de la excelencia y la transmisión de un tesoro atemporal.


1,5 l/1,75 L (Solo para Estados Unidos)

Visite a boutique LOUIS XIII on line na reservebar.com

Compre agora