Maridaje de Coñac LOUIS XIII
Con el fin de revelar las múltiples facetas del coñac LOUIS XIII, Baptiste Loiseau, Maestro bodeguero, y el Chef crearon maridajes excepcionales que permiten apreciar las cualidades excepcionales de LOUIS XIII. Estos maridajes extraordinarios, creados para degustar en aperitivo, confieren una nueva dimensión a la degustación de LOUIS XIII.

LOUIS XIII Y CAVIAR BELUGA
LOUIS XIII expresa toda su pureza
La primera experiencia es sin dudas la que más respeta a LOUIS XIII.
Servido con el caviar más fino, el coñac LOUIS XIII expresa toda su personalidad, pura e intacta. El caviar Beluga se degusta con una cuchara de nácar para revelar la sutileza de sus notas marinas y acentuar las facetas del coñac LOUIS XIII, formando un maridaje perfecto en el corazón de su expresión aromática.
La asociación con una de las comidas más lujosas del mundo prolonga el placer eterno de la degustación de LOUIS XIII, multiplicando las sensaciones en el paladar. En esta maravillosa unión, el coñac LOUIS XIII y el caviar Beluga conservan su personalidad intrínseca, realzando a la vez su perfección mutua. Una combinación celestial.
LOUIS XIII Y FINAS REBANADAS DE JAMÓN BELLOTA
El resplandor y el cuerpo aterciopelado de LOUIS XIII
La textura ligeramente salada y fundente del jamón Bellota evoca la textura suave del coñac LOUIS XIII, que perdura en el paladar con sus notas extensas y refinadas.
Esta sensación indeleble acentúa la sedosa suavidad del coñac LOUIS XIII y refuerza su densidad en la degustación, despertando deslumbrantes notas que estimulan el paladar. Servido en un plato pequeño, el jamón ibérico de Bellota preserva maravillosamente las notas de degustación del coñac LOUIS XIII.
